Cumpleaños de niños y mayores
Cualquier edad es buena para empezar celebrando con La Torre de Babel, un reto en el que las personas se unen más, los lazos se estrechan y como es un juego grupal, cuantos más participantes… más diversión. Mínimo 5 y máximo 20 jugadores. Recomendamos que los niños tengan al menos 9-10 años. Pregunta por nuestros packs de juego + merienda.
Empresas
Una actividad perfecta para llevar a cabo entre compañeros de trabajo, como acción de “team building” o simplemente para conocerse mejor en una divertida acción contra-reloj, porque se trata de un reto que fomenta la motivación, la concentración y creatividad, mientras se descubren capacidades que desconocíamos en algunas personas.
Familias
Padres e hijos, abuelos y nietos, primos… cualquiera puede participar mientras fluya la colaboración y la comunicación entre los miembros del grupo.
A veces los pequeños descubren pistas que los mayores ni si quiera han visto. La combinación de diferentes edades puede ser divertida y enriquecedora. Recomendamos que los más pequeños tengan al menos 7 años y que la mayoría tengan al menos 10 años.
Amigos
Para una celebración de cumpleaños, una despedida de soltera@ diferente, o simplemente para pasar un rato divertido con los amigos y ponerlos a prueba. Tal vez el más despistado del grupo es el que más enigmas resuelve. Nunca se sabe…